sábado, 16 de junio de 2007

HOMENAJE A FRANCISCO HENCHE PARDO



CENA-HOMENAJE A FRANCISCO HENCHE PARDO

The Westin el 15.06.07



Queridos amigos:

Pensaba decir sin más unas frases agradecidas a nuestro amigo Paco Henche, pero lo pensé y no, no deben ser solo unas pocas palabras de agradecimiento, pues esto es un homenaje, ...un homenaje que hoy dedicamos a nuestro compañero Francisco Henche, ...un homenaje para decirle:

  1. Que nos sentimos honrados por haber coincidido con él todos estos años.
  2. Que nos sentimos profundamente emocionados ante el recuerdo de sus trabajos y desvelos todos estos cursos con nosotros.

  3. Que es de bien nacidos ser agradecidos y esta institución está en deuda por la generosidad derrochada desde su hombría de bien.

    Paco es un hombre alegre, optimista, siempre comprometido con el trabajo, con conciencia limpia, dotado de gran humanidad, que derramó en nuestro centro su espíritu de servicio, su apoyo y su desbordante ilusión. Nunca esperó que una cosa se hiciera porque era él quien las hacía.

    Nos transmitió el orgullo por su familia, su amor por su esposa, y la profunda pasión que siente por su hija Rebeca. Oirle hablar de su familia, y yo le oí hacerlo muchas veces, era escuchar sentimientos sublimes con sencillez y humanidad.

    Bueno, realmente y para ser sinceros no te estamos dando un homenaje, no te estamos dando una placa, vamos no te damos nada, esto es realmente un trueque nosotros te hacemos esto para que te quedes con nosotros y cada curso sigas siendo el pirotécnico en Fallas, el conseguidor el día de la Patrona y nuestro Papá Noel en Navidad

    Sirva este sencillo homenaje para reconocer el mérito y el trabajo de esta excelente persona y ejemplar representante de nuestros padres.

    Que la Virgen de los Desamparados y San Vicente Ferrer, a quienes tanta devoción tienes os bendigan a ti y a tu familia.

    ¡Gracias por tu ejemplo!